domingo, 20 de febrero de 2011

DREAMER DREAMER



 DREAMER D A veces nos sucede que tenemos unas semanas fatales, pero siempre encuentras al final algo que te motiva y te da una razón que ayuda a continuar en medio de aquellos momentos tristes y que traen disolución.

SUEÑA CON COSAS GRANDES Y TENDRÁS COSAS GRANDES Y ASÍ MISMO VERAS UN DIOS GRANDE...... SOÑAR CON COSAS PEQUEÑAS SOLO TRAEN COSAS PEQUEÑAS.

A veces nos limitamos a soñar con cosas que están dentro de lo que creemos posible alcanzar y eso nos limita  pero basta con ver la realidad y entender que hemos sido creados para obtener lo imposible. Os invito a que no dejéis que vuestros sueños  se vallan al rincón de las cosas que alguna vez desechamos por muy complicados y lo difícil  que puedan parecer hay que continuar, porque soñando y soñando se obtienen aquellas cosas que queremos y no quiero parecer religioso pero cuando ponéis todas cosas en manos de Dios tenemos más  alternativas seguras de triunfar!

 Así que os dejo parte de lo que he podido rescatar en medio de los momentos en donde he visto hacia delante, sin ver ninguna alternativa posible y y cuando nada parece estar a nuestro favor; y cuando veamos que los montes estas delante de nosotros imaginemos que  estamos en uno mas alto que el que esta delante de nosotros. Así que jamás permitan que sus mentes sean bombardeadas con el hecho que nuestros sueños estas rotos o muertos y tampoco permitan que las cosas externas alteren los objetivos que tenemos por cumplir,  hemos sido creados con un propósito y debemos esforzarnos por tener un fin prospero; así  que hay que dejar de lado todos los temores y alcanzar nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario